Ir al contenido principal

COMPOSTELA 3 CERCEDA 0



Buena victoria del compos hoy en san lázaro.Buen juego y goles.Petter decía que estaba en mala forma.Pues cuando este en buena forma,los rivales que se echen a temblar.
El partido ya comenzaba bien,cuando en una falta en tres cuartos de cancha en el min.3 es lanzada por Mariño que Rubén peina minimamente para meterla en la portería.
El compos impuso su ritmo de juego y el Cerceda poco pudo hacer,solo algunos tiros de lejos,de los que varios sorprendieron a un Pablo un poco adelantado.
Vladimir tuvo una clarísima que lanzó al palo,al igual que Centrón que robó un balón dentro del área pero no pudo definir entre los tres palos.
Nos marchabamos asi al descanso,con victoria y buen juego.

La segunda parte siguio siendo del compostela,aunque con una clara decadencia del juego en los primeros minutos en los que jugamos al patadón.
Luego poco a poco fuimos recuperando el juego y las ocasiones se sucedían,pero la victoria por la mínima era peligrosa.
A los 15 minutos Petter enganchó un rechaze dentro del área y la puso en la misma escuadra con su gran tiro.
El compos no arriesgaba y salía rapido robando el balón,pero el gol no aparecía.
El Cerceda no nos hizo sufrir,pero hizo que en defensa surgiera la figura de Catú,muy atento y muy acertado yendo al cruce.
Ya cuando se acercaba el final del partido,Munín se queda solo delante del portero en una jugada en la que la defensa se quedó parada reclamando el fuera de juego,y este no falla.
3 puntos más al bote,aunque el Ourense ganó,por lo que conservamos nuestra ventaja de 7 puntos sobre el 2º.