Ir al contenido principal

AROSA 2 COMPOSTELA 5



Gran partido de la sd hoy en La Lomba.Jimmy estuvo sensacional dfendiendo y atacando y para mi fue el hombre del partido.Kinho lo hizo también de maravilla supliendo a Petter.Angelo fue el que menos acertado estuvo.
El partido a penas acababa de comenzar el Compostela ya estaba achuchando arriba,y Centrón recibe una falta en buena posición.Mariño la cuelga muy bien ,Rubén la remata de cabeza y el balón entra.Apenas 5 minutos y ya íbamos ganando.Poco más tarde Claudio dispara desde fuera del área en el rechaze de un córner y el defensor la toca con la mano.Mariño vuelve a ser el encargado de lanzar la falta y en un lanzamiento magistral que supera la barrera nos pone 0-2.

El Arousa nos metió 2 sustos,con un remate de cabeza al palo en un corner y un error de Angelo que por poco nos cuesta caro.Más tarde Rego también tiene un fallo que el Arosa no supo aprovechar.
Entonces llegaría el tercer gol:balón hacia Rubén que gana la posición al defensor dandose la vuelta,llega con velocidad al área y da el pase de la muerte a Vladimir que introduce el balón al fondo de la red.


Pero antes de irnos al descanso fallo garrafal de Angelo,el delantero del Arousa se hace con el balón,tira a puerta por encima de Pablo y Catú y Jimmy se estorban para sacar el balón de la línea.Asi llegamos al descanso,con el 1-3.


En el segundo tiempo el compos seguía volcado y estrelló dos balones en el palo,y el Arosa apenas salía de su campo.Finalmente Kinho marcaría desde la frontal con un gran tiro.
El compos se echó un poco atrás dando por bueno el resultado,pero de nuevo Kinho marcaría en una sensacional jugada,recibe el balón de espaldas y con un excelente control se da la media vuelta y el cancerbero llega a tocar pero no lo suficiente para evitar el gol.
Gran victoria y ahora sacamos una ventaja de 6 puntos sobre el agora segundo Montañeros.
Clasificación: