Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2008

vaciones

bueno me voy de vacaciones durante una semana larga,os dejo dos magníficas webs para seguir al compos: www.sd.com.es www.sdcompostela.tk

MONTAÑEROS 0 COMPOSTELA 0

Justo reparto de puntos hoy entre Montañeros y Compostela.No hubo grandes ocasiones,y fueron muy escasos los tiros a puerta. En la 1ª parte apenas hubo ocasiones,además jugabamos perjudicados por el sol que nos daba de frente.Sólo hubo un barullo dentro del área en el que ninguno consigue…

PARTIDO DEL SÁBADO

Nunca nos hemos enfrentado a ellos en categoria nacional,puesto que esta es su 2ª temporada en 3ª.Pero llegamos a coincidir con ellos un año en preferente,año en el que estuvieron espectaculares,y si no recuerdo mal,los dos partidos acabaron en empate. Este año estamos nosotros por delant…

EL RIVAL

Esta semana jugaremos frente al Montañeros en Coruña.Son de los más fuertes de la categoría,probablemente el más fuerte al que nos podemos enfrentar junto con el Ourense. Son 3º en la tabla con 30 puntos,y estas últimas jornadas han perdido varios puntos.Están de bajón y hay que aprovecha…

horario

El sábado a las 17 h, en A Grela Somos los únicos que jugamos el sábado. Esta es la jornada al completo.

LA SD COMPOSTELA EN NÚMEROS

Inicio esta nueva sección del blog en la que trataré las estadísticas y datos de la sd. Este es un gráfico de las posiciones de nuestro club en liga: ESTADÍSTICAS COMPOSTELA: -Jugador más utilizado:Rego(1440 min.) -Pichichi:Rubén(8 goles) -Mayor promedio goles/minuto(Rubén,1 gol cada 160…

COMPOSTELA 2 CORUXO 0

Buena victoria de la sd en una fría tarde en San Lázaro,en la que nos entregaron el trofeo que nos acredita como campeones de Regional preferente. El compostela se bastó de una buena 1ª parte para ganar el partido. La primera parte comenzó un poco fría,con un Compostela que iba madurando …

PARTIDO DE LA JORNADA

Este domingo,a las 16.30,recibiomos al Coruxo. Anteriores enfrentamientos: En Tercera División 1989-90 Jda. 10 COMPOSTELA 0 - 0 CORUXO 1988-89 Jda. 9 COMPOSTELA 3 - 0 CORUXO 1987-88 Jda. 22 COMPOSTELA 1 - 0 CORUXO 1986-87 Jda. 30 COMPOSTELA 3 - 0 CORUXO 1966-67 COMPOSTELA 3 - 1 CORUXO 196…

EL RIVAL

El rival de la 16ª jornada será el Coruxo.Al comenzar la temporada eran sin duda uno de los favoritos para estar arriba,y no empezaron mal,pero los vigueses se han desinflado y van de 13º. Somos mejores,pero pueden darnos un susto.Sería importante guardar esta ventaja de tres puntos de ca…

Compostela 2 Castellón 0(temporada 93-94)

HORARIO

A la misma hora que nuestros principales seguidores:16,30 el domingo. Por cierto,parece que el concello dará una ayuda de 90.000 € a esos imitadores baratos del Castiñeiriño mientras a nosotros no nos dan ni un mísero euro.

RÁPIDO DE BOUZAS 2 COMPOSTELA 3,SOMOS LÍDERES EN SOLITARIO.

6 partidos llevábamos sin encajar un sólo gol,esta tarde se perdió la racha defensiva pero no la de equipo invicto.Victoria por 2-3 en un partido que llegamos a ir ganando por 0-3. Crónica del correo . Crónica del diario de ferrol. Esta es la clasificación:

LA PREVIA

Hoy,a las 17 horas,en el Baltasar Pujales en Vigo. La lista de convocados es:Toledo, Pablo, Rego, Toño, Cholo, Catú, Avendaño, Jimy, Angelo, Claudio, Petter, Vladimir, Tomás, Mariño, Miguel, Kinho, Rubén y Peque . Anteriores enfrentamientos: En Tercera División: 1967-68 RAPIDO BOUZAS 0 - …

COMO IR AL PARTIDO

Aqui os dejo como ir al estadio del rápido.Vamos a reventar el campo! Indicaciones para ir al Baltasar Pujales: 1. Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo 51 m 2. Gira a la izquierda en Rúa das Hortas 0,2 km 3. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Rúa …

EL RIVAL

Esta semana nos toca el Rápido de Bouzas,son 17º en la tabla.No son los de otros años y están en horas bajas.En este partido se enfrentarán el 2º equips más goleador de la división(23 goles sumamos ya)contra la peor defensa de la liga(24 goles en contra).si no nos relajamos,este partido d…

PROXIMA JORNADA

JUGAMOS A LAS 17 H EL DOMINGO,NUESTROS RIVALES MAS DIRECTOS,MONTAÑEROS Y OURENSE,LO HACEN EL SÁBADO. pOR CIERTO,EL ÁRBITRO ES ÁLVAREZ PRADA,SI EL NOMBRE NO OS DICE NADA,OS RECUERDO QUE ES EL ÁRBITRO QUE NOS ROBÓ A MANO ARMADA EN EL PARTIDO CONTRA EL VILLALONGA QUE AL FINASL ACABÓ 1-1.ESP…