Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2008

Compostela 1 Narón 1

Espectadores:unos 1200. Reparto de puntos entre el compos y el Narón el la 5ª jornada de liga. La primera ocasión clara del partido fue un cabezazo de Claudio en un córner que se va alta.En los primeros minutos parecía que la sd tenía el control del partido,pero este dominio se fue diluy…

partido del domingo

Para este partido recuperamos a Claudio,el árbitro del partido será Carballo Vázquez,de Lugo. Todos a San Lázaro!

EL RIVAL

Este domingo el compos se enfrenta al Narón(17.30,San Lázaro),que ahora mismo es octavo con 6 puntos.El año pasado hizo un temporadón y jugaron play off de ascenso,aunque parece difícil que lo vuelvan a repetir tienen un buen equipo.Os dejo su página en la guía de la liga de la voz de gal…

ORDES 1 COMPOSTELA 2 y CAT.INFERIORES

Estadio:Vista Alegre,ante algo más de un millar de aficionados,la gran mayoría,seguidores del compos. El Compostela se llevó los 3 puntos en su enfrentamiento contra el Ordes,enfrentamiento en el que el compos fue claramente superior.Volvió a haber desplazamiento masivo de seguidores comp…

Previa ordes vs compos

Anteriores enfrentamientos órdenes-compostela en categoría nacional: -1967-68,ORDENES 1 - 3 COMPOSTELA -1989-90,Jda. 17:ORDENES 0 - 1 COMPOSTELA

video de la 93-94,murcia 2 compostela 1

murcia 2 compostela 1.00.avi para descargar el video:click derecho en el link de arriba y "guardar destino como"

Bajas y EL RIVAL

Por lesión,Mariño,Catú y Álex Blanco son duda hasta última hora. Por sanción,perdemos a Claudio y al técnico Chus baleato,que fueron expulsados en el último partido(injustamente,claro) Y este es el rival,el Órdenes,sólo ha sumado 1 punto y va 17º,pero no nos podemos relajar,que ya sabemos…

horario del encuentro

El árbitro del partido será Cinza Seoane,de Ferrol.

CLASIFICACION Y CATEGORIAS INFERIORES

CLASIFICACIÓN: CATEGORÍAS INFERIORES: -JUVENILES:COMPOSTELA 2 CALO 0.2º EN LA CLASIFICACIÓN .

sd compostela 1 villalonga cf 1,partido robado.

Goles: 0-1, min. 1: Rubí. 1-1, min. 58: Mariño. Árbitro: Álvarez Prada (C. Ourense). Expulsó a Claudio (53’) y Chus Baleato (56’). Amonestó a Avendaño, Petter, Munín, Lozano, Quito y Luismi. Campo: San Lázaro. 1500-2000 aficionados. Hay muchas formas de cometer un robo,y lo que han sufri…

partido del sabado

anteriores enfrentamientos entre el compostela y el villalonga: 1989-90,Jda. 3:COMPOSTELA 1 - 0VILLALONGA 1988-89 ,Jda. 4:COMPOSTELA 0 - 0VILLALONGA

EL RIVAL

Este sábado nos toca otro hueso duro de roer,el Vilalonga,un equipo que en las últimas temporadas jugo play offs de ascenso y ha estado entre los mejores de la categoría,muchos os acordareis del play off de ascenso que jugo hace 2 años,tenia un grupo facil,y,si hubiera ascendido junto con…

ENTREVISTA A VLADIMIR

Ayer entrevistaron a vladimir en correo tv,aqui os dejo la entrevista: _ ¿Es tu primer 'hat trick'? _ En el Compostela sí, pero ya lo hice en algún otro equipo. _ Meter tres goles y no ganar, una faena, ¿no? _ Bueno, no ganamos, pero es como si lo hubiésemos hecho. Era un partido …

compostela 1badajoz 0.avi para bajar el video:click derecho en el link de arriba y "guardar destino como"

horarios del fin de semana

volvemos a jugar el sabado.

CD LALIN 3 COMPOSTELA 3

Alineaciones: -cd lalín:Iván Parada,Toño,Rubén Méndez,Antonio,Martín,Iván (78’),Cuqui (71’),Manu,David Soares,Ángel,Dani Méndez (71’),Nando(71´),Cristian(71’),Suso(78’). - sd compostela: Pablo;Rego,Cholo,Catú(46’);Ángelo,Mariño,Claudio(63’);Vladimir,Rubén Márquez,Alex Blanco (46’),(46’) A…

lalin 3 compostela 3 (ON LINE)

a los 10 minutos de juego,gana el lalin con un gol en un fallo de los centrales min.15 segundo gol del lalin,gol de cuqui,vuelve a fallar la defensa min.16 ¡no es broma! tercero del lalin,asi no llegamos a ninguna parte el compos sin capacidad de reaccion min.47 nos vamos al descanso con …

EL RIVAL

El Lalín,a priori,es uno de los gallitos de la categoría,un rival que debemos batir si queremos estar entre los cuatro primeros.La temporada pasada fueron segundos,se quedaron a poquisimo del primer puesto que finalmente ocupo el c. de santiago.Se mostró un conjunto muy sólido en defensa(…

partido del domingo

en la web del lalín te indican cómo llegar.

VIDEO DE LA 93-94,COMPOSTELA 2 PALAMÓS 1

sd compostela 2 palamos 1.avi PARA DESCARGAR EL VIDEO:CLICK DERECHO EN EL LINK DE ARRIBA Y "GUARDAR DESTINO COMO"

horario del partido