domingo, 16 de marzo de 2008

COMPOS 1 R.VILLALVÉS 1

EL GOL DE VLADIMIR DE PENALTI,HABRÁ QUE ESPERAR A VER QUE HIZO EL SOMOZAS
por cierto me voy 2 semanas de viaje,os recomiendo 2 webs para seguir al compos este tiempo:
www.sd.com.es
www.sdcompostela.tk

MARCADOR AL DESCANSO

PERDEMOS 0 1,ESTO TIENE MALA PINTA

domingo, 9 de marzo de 2008

sarriana 0 compostela 0

sarriana:Josiño,César,Míchel,Luis Miguel,Monchito,Raúl (90'),Manu (90'),Cholas,Isma,Óscar (86'),Roberto (71'),(71') Borjita,(86') Saúl,(90'),Dieguito,(90'),Chavea.
compostela:Toledo,Manu,Cholo,Catú,Guti,Bocha (77'),Ángelo,Kinho (68'),(68') Jimmy,Soulé(70'),Jorge Martínez,Rubén Márquez,(70') R. Piñeiro,(77') Jonatan.
Árbitro: Blanco Losada (Ourense). Mostró cartulina amarilla a Monchito por parte de los lucenses y a Manu, Ángelo y Kinho en las filas del Compostela.
Campo: Municipal de Ribela, con una pobre entrada con tan sólo unos 100 espectadores.
El Compostela dio la de arena en esta jornada ante uno de los ocupantes de la zona de descenso, la Sarriana, y perdió el primer puesto tras no pasar del empate inicial en el Municipal de Ribela.
El Somozas, que venció al Noia en el Municipal de San Lázaro (1-3), es el nuevo líder de la categoría, con un punto más que el combinado que dirige Chus Baleato.
Las bajas de los sancionados Petter Rocha y Vladimir se notaron más de lo que deberían haberse notado frente a un rival netamente inferior, que, curiosamente, también había empatado sin goles ante el Compostela en la primera vuelta. Para más inri, César, de la Sarriana, disparó al larguero de la meta de Toledo en el tramo final de la primera parte.
Tras el descanso, reaccionó el Compostela, que estuvo romo en varias jugadas a balón parado. Jorge Martínez y Rubén Márquez no acertaron a batir a Josiño. Paso atrás del Compostela, ahora segundo.

sábado, 8 de marzo de 2008

sarriana 0 compostela 0

seguimos sin levantar cabeza,0-0 con el sarriana,pero esta vez no ha ocurrido como en anteriores jornadas y el somozas no ha pinchado,ha ganado su partido frente al noya y nos saca un punto en la clasificación,y para colmo,nos espera el villalbés ,tercero clasificado,la siguiente jornada,pero no hay que rendirse e ir a por ellos!!

viernes, 7 de marzo de 2008

PARTIDO DE LA JORNADA

EL SÁBADO A LAS 16.30 EN A RIBELA,ESTADIO DEL SARRIANA QUE ESTÁ EN PUESTOS DE DESCENSO.TENEMOS LAS BAJAS DE MUNIN,VLADEMIR Y PETTER,COMO VEIS,BASTANTE IMPORTANTES,YA LLEVAMOS ALGUNAS JORNADITAS FALLANDO Y EN UNA DE ESAS PODRIA ADELANTARNOS EL SOMOZAS,ASI QUE ES MEJOR NO CONFIARSE Y SALIR A POR ELLOS.A POR EL SARRIANA!A TERCERA!

lunes, 3 de marzo de 2008

compostela 1 flavia 2


compostela:Óscar,Manu,Guti,Cholo,Catú,Jonatan (51'),Vladimir,Kinho (63')Rubén,Jimmy,Petter (51')Ángelo(63') Soulé(63') J. Martínez
flavia:Diego Perol.Rego,Silva,Miguel,Moncho,Pepín,Peque (87'),Boquete,Coria,Ero (93')Tebi (74')(74') Marcos Mayo(87') Iván (93') Banana
Goles: 0-1, m. 51: Ero. 1-1, m. 66: Petter. 1-2, m. 92: Boquete
Árbitro: Raña Raña (Santiago). Amonestó a Petter, Rubén, Soulé, Ángelo, Boquete, Tebi, Pepín y a Camilo Perol, entrenador visitante.
Campo: San Lázaro, mil personas
crónica:
El Compostela encajó su primera derrota de la temporada en San Lázaro, en un partido poco vistoso, tenso y plagado de faltas, en el que el Flavia consiguió la victoria en el tiempo de prolongación para proseguir con su excelente racha.
La primera mitad estuvo dominada por el equipo de Padrón, mejor asentado en el campo desde el principio. Los primeros lances del encuentro trajeron aproximaciones de ambos equipos al área contraria, pero ninguna de ellas con demasiado peligro. Fue en el minuto 25 cuando llegó la primera gran ocasión del Flavia, con una llegada de Coria casi en solitario ante Óscar, que finalmente abortó la defensa local.
Una jugada casi idéntica se produjo en el minuto 40, y de nuevo la zaga compostelana evitó in extremis que el gol subiese al marcador. Por su parte, el Compos intentaba llegar a la portería defendida por Diego Perol por la banda derecha, con Manu, Jonathan y un voluntarioso Vladimir, pero se fue al descanso sin ninguna ocasión clara.
Llegaron los goles
Tras el intermedio, el Flavia saltó al campo con ganas de cambiar el marcador y lo consiguió en el minuto 51, con un ajustado remate de cabeza de Ero. El Compostela firmó el empate en el minuto 66, con una bonita jugada con pases trenzados, que envió al fondo de la red Petter tras un buen pase de Catú.
Con el 1-1 llegaron los mejores momentos para los locales, que tuvieron un par de ocasiones claras para ponerse por delante. Casi lo consiguieron en un remate de Vladimir, quien, tras recibir un saque de esquina de Petter en el minuto 71, chutó un balón que la defensa contraria despejó casi en la línea de gol. Pero el marcador no se movió hasta que en el minuto 92, tras una rápida contra, Boquete marcó el definitivo 1-2 con un potente tiro desde fuera del área.
Este resultado hace que el Compostela pierda la ocasión de distanciarse del Somozas, que volvió a tropezar en la jornada de ayer con su derrota en campo propio frente a otro de los gallitos de la categoría, el Racing Vilalbés; aunque ese resultado sí que permite que el equipo que entrena Chus Baleato se mantenga al frente de la tabla.
Por su parte, el Flavia con este triunfo prolonga su buena racha de 2008, en el que no ha perdido ningún partido y se mantiene como el mejor equipo de la categoría en lo que va de año. Ayer, el conjunto de Padrón mostró oficio y mucha seriedad.
EL DATO
Petter llega a la cifra de 18 tantos
El Compos perdió, pero quien no faltó a la cita con el gol fue uno de sus mejores jugadores, el uruguayo Petter, quien marcó el que es su gol número 18 en la presente temporada. El tanto, además, fue de muy bella factura. En las filas de la SD, por lo demás, se produjo el debut del camerunés Soulé, una vez resueltos los trámites que lo habían impedido hasta ahora .
toda la jornada en preferente norte:

clasificación:

categorías inferiores:
juveniles:ural 2 compostela 2.clasificación
cadetes:compostela 9 victoria 0.clasificación
infantiles:compostela 2 estrada 3.clasificación
por ultimo dejaros esta "perlita" colgada en el youtube:

domingo, 2 de marzo de 2008

compostela 1 flavia 2

nuestro gol fue de petter,pero como el somozas tambien perdió 1-3 con el r.villalvés seguimos líderes.las jornadas van pasando pero seguimos sin bajar del primer puesto,vamos compos,a tercera!!

sábado, 1 de marzo de 2008