Ir al contenido principal

SANTA COMBA 0 COMPOSTELA 0


Empate un tanto injusto frente al Santa Comba.El Compostela,superior,desperdició la oportunidad de colocarse líder,pero seguro que tendremos más.
El partido empezaba con dos jugadas de peligro a balón parado por parte del Santa Comba que se iban fuera.
A partir de ahi el Compostela empezó a hacerse con el control del partido.Cada vez que Petter la tocaba habia peligro,tuvimos muchas a balón parado pero en todo el partido no entró ni una.
Destacan una jugada de Rego por banda que recibe un manotazo,y amarilla para el rival,aunque bien podia haber sido roja,el lanzamiento acabó en remate muy peligroso pero se gue fuera.
También fue muy buena una individualidad de Vladimir que se va por banda derecha,coge linea de fondo,penetra en el área y tira al primer palo donde estaba el portero para desviarla a córner.
Realmente,a excepción de los corners y las faltas,el Compostela tuvo muy pocas.

Saltaron los mismos en la 2ª parte,el Santa Comba tuvo otras dos buenas al iniciar los segundos 45 minutos,pero luego se diluyó,aunque tuvo un tiro que hizo encojer el corazón de los compostelanistas,una falta desde tres cuartos de campo que se fue al larguero,el resto de sus acciones ofensivas fueron por juego aéreo en el que Pablo se mostró muy sólido.
Tuvimos más a balón parado,y varias jugadas por banda derecha,sobre todo una de Rego que se va de varios,hace el pase de la muerte pero no había nadie para empujarla adentro.
Algún tiro desde fuera,un cañonazo de Rego que se va muy cerca de la escuadra.
El tiempo pasaba y no conseguiamos marcar,cuando ya quedaba poco el Santa Comba se queda con 10 por mano y la falta es buenísima,muy cerca de la portería,pero el lanzamiento de Petter da en la barrera.La última ocasión que tuvimos,y casi de las mejores,fue una que recibe Á.Blanco de espaldas dentro del área,se la cede a Petter y su tiro se desvía al tocar eu un defensor.A partir de ahi el compos se echo atrás y poco tiempo después terminó el partido.
Lástima,merecimos ganar y casi lo conseguimos.El liderato tendrá que esperar.
Por cierto,la afición del compos estuvo otra vez de 10,el estadio fue abarrotado por los aficionados compostelanistas,como se oyó mucho por ahí:somos locales otra vez!
Clasificación: