Ir al contenido principal

CD LALIN 3 COMPOSTELA 3

Alineaciones:

-cd lalín:Iván Parada,Toño,Rubén Méndez,Antonio,Martín,Iván (78’),Cuqui (71’),Manu,David Soares,Ángel,Dani Méndez (71’),Nando(71´),Cristian(71’),Suso(78’).

-sd compostela:Pablo;Rego,Cholo,Catú(46’);Ángelo,Mariño,Claudio(63’);Vladimir,Rubén Márquez,Alex Blanco (46’),(46’) Avendaño,(46’)(Tomás),(63’) Olivier.

Goles: 1-0, min. 4: Manu; 2-0, min. 14: Cuqui; 3-0, min. 16: Cuqui; 3-1, min. 66: Vladimir(p); 3-2, min. 70: Vladimir; 3-3, min. 80: Vladimir.

Árbitro: Pérez Pallas (Vigo). Amonestó a Manu, Vladimir, Mariño y Rubén. Expulsó a Toño (min. 79).

Campo:Anxo Cortizo,ante unos 1000 espectadores,una buena parte seguidores de la sd.

El compostela salvó un punto en su visita al campo del Lalín.El compos empezó muy mal,dormido,y encajó 3 goles en tan solo 16 minutos.La defensa compostelanista estubo horrible,y el equipo estaba sin capacidad de reacción.A la vuelta del descanso,y con los 2 cambios,el compostela lo intentaba con más corazón que cabeza,pero se estampaba una y otra vez contra el muro del lalín hasta que el ninuto 65 Toño agarra a Vladimir dentro del área.Penalti.El propio Vladimir lo tira y marca.el marcador se ponía 3 a 1.A partir de ahí el Lalín se cerró y lo intentaba a la contra,y en el minuto 70,Vladimir hacía el segundo.La sd,viendo que la remontada era posible,empujó hasta que en el minuto 80 el lalín se quedaba con 10 por expulsión de toño,que comete una falta en la frontal del área.Mariño la lanza y vladimir la manda al fondo de la red.¡era el empate!aunque luego hubo más ocasiones,el marcador no se movió.

el empate no es malo,siendo fuera y contra el lalín,pero nos dio un aviso de que no nos podemos dormir,los 20 primeros minutos de este partido no se pueden volver a repetir.

ACTUAL CLASIFICACIÓN: