Ir al contenido principal

COMPOSTELA 5 FERREIRA 0

COMPOSTELA:Toledo Manu (61’) Jimmy Cholo Munín Bocha Jorge Martínez Angelo (61’) Vladimir R. Márquez (57’) Petter (74’) (57’) Soulé (61’) Jonathan (61’) Kinho (74’) Olivier

FERREIRA:Borja Montero Sergio César (53’) Varela (83’) Santi Breo Baptista Zizú Nacho Carolo (73’) Brais Diego Quiroga (53’) Quiroga (63’) Rober (73’) Núñez (79’) Javier (83’) Juantxu

Goles: 1-0, m. 11: Vladimir. 2-0, m. 12: Vladimir. 3-0, m. 31: Petter. 4-0, m. 38: Rubén Márquez. 5-0, m. 78: Soulé.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez (A Coruña). Amonestó a Rubén Márquez, Santi y Sergio.

Campo: San Lázaro, 500 espectadores

CRÓNICA:

Partido cómodo para el Compostela, que resolvió su compromiso ante el Ferreira en la primera parte con cuatro goles. Los jugadores de Baleato salieron enrabietados tras el último tropiezo en casa ante el Castro y dos minutos le bastaron a Vladimir para sentenciar el encuentro.
En el minuto 11 el jugador guineano, que se encontraba dentro del área, controló un centró de Jorge Martínez y marcó el 1-0. Un minuto después, Vladimir marcó el segundo. Petter marcó el tercero con un tiro cruzado desde fuera del área, tras un córner sacado por Manu. Y el último de la primera parte fue obra de Rubén Márquez.
En la segunda parte el Compostela pudo marcar otros cuatro, pero tuvo que conformarse con un solo gol. Fue Soulé quien cerró la cuenta goleadora tras una buena jugada de Vladimir por la banda derecha.
Con esta victoria, el equipo de Baleato conserva el liderato y se asegura ser segundo

RESULTADOS PREFERENTE NORTE


CLASIFICACIÓN: CATEGORÍAS INFERIORES:(CLASIFICACIONES DEFINITIVAS)
JUVENILES
CADETES
INFANTILES