Ir al contenido principal

vizoño 0 compostela 1

foto:www.sd.com.es
Vizoño: Pablo, Marcos Iglesias, Jorge, Ángel, Ricardo, Marcos, Vicente, Pablo Martínez (Pablo Torreiro, min. 64), Raúl (Adrián, min.75), Meijide (Numa, min. 75) y Mesi (Rubén García, min. 83).
Compostela: Óscar, Manu (Soulé, min. 64), Guti, Catú, Munín, Bocha (Rubén min. 64), Kinho, Angelo (Jonathan min. 67), Vladimir y Jimmy (Alfonso, min. 90) Petter.
Árbitro: Comesaña Bastero (Vigo). Enseñó tarjeta amarilla por el Vizoño a Marcos Iglesias y Pablo Torreiro. Por parte del Compostela amonestó con tarjeta amarilla a Catú, Bocha y Petter.
Gol: 0-1 Guti (min. 73)
Campo: El Pinar. 300 espectadores.
CRÓNICA:
El Compostela supo aprovechar la estrategia para ganar a domicilio al Vizoño. El equipo de Chus Baleato, entrenador visitante, tuvo sus mejores ocasiones a balón parado y en el minuto 73 Guti aprovechó, tras un córner sacado por Petter, para marcar de cabeza el que sería el gol de la victoria para los compostelanistas.
El Vizoño, que es el rey del empate junto al Viveiro, se dedicó a buscar al menos un punto que aliviase un poco su situación en la clasificación. El equipo coruñés tuvo sus mejores ocasiones en la segunda parte, pero no puso en demasiados apuros a la defensa blanquiazul en ningún momento del encuentro inquietaron a Óscar.

jornada 32 en preferente norte:

clasificación: categorías inferiores:
juveniles:compostela 3 bergantiños 0.clasificación.
cadetes:villestro b compostela 3.clasificación
infantiles:la salle 3 compostela 4.clasificación