Ir al contenido principal

sarriana 0 compostela 0

sarriana:Josiño,César,Míchel,Luis Miguel,Monchito,Raúl (90'),Manu (90'),Cholas,Isma,Óscar (86'),Roberto (71'),(71') Borjita,(86') Saúl,(90'),Dieguito,(90'),Chavea.
compostela:Toledo,Manu,Cholo,Catú,Guti,Bocha (77'),Ángelo,Kinho (68'),(68') Jimmy,Soulé(70'),Jorge Martínez,Rubén Márquez,(70') R. Piñeiro,(77') Jonatan.
Árbitro: Blanco Losada (Ourense). Mostró cartulina amarilla a Monchito por parte de los lucenses y a Manu, Ángelo y Kinho en las filas del Compostela.
Campo: Municipal de Ribela, con una pobre entrada con tan sólo unos 100 espectadores.
El Compostela dio la de arena en esta jornada ante uno de los ocupantes de la zona de descenso, la Sarriana, y perdió el primer puesto tras no pasar del empate inicial en el Municipal de Ribela.
El Somozas, que venció al Noia en el Municipal de San Lázaro (1-3), es el nuevo líder de la categoría, con un punto más que el combinado que dirige Chus Baleato.
Las bajas de los sancionados Petter Rocha y Vladimir se notaron más de lo que deberían haberse notado frente a un rival netamente inferior, que, curiosamente, también había empatado sin goles ante el Compostela en la primera vuelta. Para más inri, César, de la Sarriana, disparó al larguero de la meta de Toledo en el tramo final de la primera parte.
Tras el descanso, reaccionó el Compostela, que estuvo romo en varias jugadas a balón parado. Jorge Martínez y Rubén Márquez no acertaron a batir a Josiño. Paso atrás del Compostela, ahora segundo.