Ir al contenido principal

COMPOSTELA 1 LARACHA 0

Compostela: Toledo; Angelo, Catú, Cholo, Guti; Manu, Petter (Roberto Neira, m. 96), Jonathan (Jimmy, m. 76), Roberto Piñeiro (Alfonso, m. 96); Vladimir y Jorge Martínez (Brigos, m. 89).
Laracha: Periscal; Cano (Manteca, m. 63), Dani, Michel (Carlos, m. 50), Muñíz; Pablo, Mariano, Adrián, David Vidal; Rubén (Nando, m. 46) y Diego.
Gol: 1-0, m. 20: Jorge Martínez.
Árbitro: Polo Fernández (Colegio lucense). Mostró tarjeta amarilla a Jonathan y Vladimir por el Compostela; y a Mariano, Rubén, Adrián y Nando por el Laracha.
Campo: San Lázaro, unos 700 espectadores

CRÓNICA DEL CORREO:

El Compostela consiguió una victoria por la mínima sobre el Laracha en un partido poco vistoso pero de mucho oficio, sobre todo defensivo, en un campo pesado por la lluvia, por parte de ambos equipos; esta circunstancia motivó que los locales no anotasen más goles durante sus 75 minutos de dominio, ni los visitantes en los últimos 15, en los que se volcaron en ataque.
El conjunto que dirige Chus Baleato controló el balón y abrió el juego por las bandas buscando permanentemente a sus delanteros para crear acciones de peligro; aunque un Laracha muy ordenado y aplicado en defensa cortó muchos de los ataques de los blanquiazules.
Tras adelantarse en el marcador, el Compostela no renunció a ampliar su ventaja, pero siguió encontrándose con un Laracha aplicado en defensa y, por otra parte, le faltó acierto en la definición en las mejores ocasiones que tuvo. El Laracha buscó sus ocasiones a la contra con balones colgados al área y en acciones de estrategia sin generar demasiado peligro.

JORNADA EN PREFERENTE NORTE:


CLASIFICACIÓN:


CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES

CADETES

INFANTILES