Ir al contenido principal

COMPOSTELA 4 O VAL 0!!

COMPOSTELA:Óscar,Ángelo (72'),Catú,Cholo,Jimmy (58'),Manu,Bocha,Petter,R. Piñeiro (77'),J. Martínez ,Vladimir (58'),(72') Brigos,(58') Guti,(77') Alfonso ,(58') Jonathan
o val: José Yosimar (46') Andrés (67') David Capi Álex Pita Dani Ramos Miguel Reboredo Jandro (79') Ícaro (46') (46') Juan Jesús (67') Diego (79') Manel (46') Durán

Goles: 1-0, m. 4: Petter; 2-0, m. 23: Petter; 3-0, m. 45: Vladimir (penalti); 4-0, m. 91: Manu (penalti)

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, coruñés. Amonestó a Alfonso, del Compos, y a Jandro y David por O Val

Campo: San Lázaro. 700 personas

CRÓNICA:

El Compostela sumó su octavo triunfo en casa, donde mantiene la imbatibilidad, tras vencer por cuatro a cero al O Val, en un encuentro en el que los santiagueses no pasaron apuros por su superioridad y por la calidad de Petter en la definición en los minutos iniciales, ante un rival al que hay que dar un diez en entrega y lucha, pero con menos argumentos futbolísticos.
La calidad de Petter en la definición fue lo mejor de una primera parte, cómoda para el Compostela, el centrocampista superó a José en el uno contra uno por dos veces y con sendos remates desde el área grande, pero sin embargo, esta circunstancia hizo que los blanquiazules, por inercia, careciesen de intensidad en el juego hasta el último cuarto de hora de este período.
La segunda parte del partido no tuvo dueño claro y el partido -que no fue bueno- ganó un poco de dinamismo, pero el triunfo momentáneo de los locales no estuvo en riesgo en ningún momento.

resto de la jornada en preferente:


CLASIFICACIÓN:
CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES

CADETES

INFANTILES