Ir al contenido principal

bergantiños 1 compos 0


Bergantiños: Víctor; Rubén, Gueli (Borja Señarís, m. 80), Rodeiro (David Castro, m. 90), Álex Canedo, Bossa, Elmer (Borja Dorado, m. 57), Javi González, Alberto (Luis, m. 63), Adán y Pablo.
Compostela: Óscar; Manu, Guti, Cholo, Catu, Roberto Piñeiro, Jorge Martínez, Angelo, Vladimir (Brigos, m. 85), Yimi y Petter (Roberto Neira, m. 88).
Goles: 1-0, m. 88: Bossa
Árbitro: Santos González (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a Álex Canedo y Rodeiro, por el Bergantiños; y a Óscar, Manu, Angelo y Vladimir, por el Compostela.
Campo: As Eiroas, 250 espectadores.
El Compostela se dejó escapar el liderato del Grupo Norte, que pasó a manos del Somozas, tras perder por 1-0 en su visita al campo del Bergantiños, en un encuentro lleno de oportunidades, que se decantó del bando local gracias a la mayor efectividad de los de Carballo ante el gol.
Gran parte de la culpa de la derrota de los compostelanos, que vieron truncada en As Eiroas la racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, fue el cancerbero local Víctor, que amargó con sus intervenciones a los delanteros visitantes. Actuación que tuvo su réplica, en el gran partido realizado por el cancerbero del Compostela Óscar, que salvó en más de una ocasión a su equipo.
CATEGORÍAS INFERIORES