viernes, 30 de noviembre de 2007

miércoles, 28 de noviembre de 2007

noticia del correo

os pongo aquí la noticia:
La SD Compostela, que ya prepara con intensidad el partido que este domingo (17.00 horas) le medirá en San Lázaro al líder de la categoría, el Somozas, contó en el entrenamiento de ayer con una cara nueva, aunque no tanto: la de Roberto Piñeiro, que estuvo en el equipo santiagués la temporada pasada pero que en verano se marchó al Santa Comba.
En su nuevo destino las cosas no le fueron tan bien al interior izquierdo, y entre los clubes ya está acordado el viaje de vuelta. Sólo un fleco queda pendiente: que el Santa Comba pueda fichar a un jugador sub 23 en sustitución. A quien no fichará la SD es a Pato, que firmó con el Moreirense de Portugal.
Para el partido del domingo, el Compos no podrá contar con el concurso del brasileño Bruno, que fue expulsado (doble amarilla) en Burela. Ni tampoco con Vladimir, que en este partido marcó el gol del triunfo; pero la selección de Guinea Bissau ha vuelto a llamar a la puerta para llevarse al delantero. Por contra, Jimmy está casi recuperado.

lunes, 26 de noviembre de 2007

burela 0 compostela 1 y categorías inferiores

ALINEACIONES:
BURELA:Borja; Miguel (Adrián, m. 71), Xosé, Álvaro, Juanfran, Abel (Diego Hermida, m. 52), Marcos, Juan Fajardo, Pipe (Óscar Carballeira, m. 84), Pille y Piru (Iván Gómez, m. 57).
COMPOSTELA:Toledo; Manu, Guti, Cholo, Ángelo, Jorge Martínez (Xabier, m. 71), Brigos (Catú, m. 50), Bruno, Vladimir (Alfonso, m. 94), Claudio y Petter.
Goles: 0-1, m. 65: Vladimir
Árbitro: Avelino García. Expulsó con doble amarilla a Juan Fajardo (m. 38); y al del Compostela Bruno (m. 77), también por doble amonestación. Además mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Xosé y Óscar Carballeira por el Burela; y a Vladimir, Claudio y al técnico Chus Baleato por el Compostela.
Campo: A Marosa, unos 200 espectadores
CRÓNICA DEL CORREO:
El Compostela no pierde la estela del líder, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Burela, en un encuentro en el que los compostelanos hicieron valer su mayor efectividad ante el gol. Pese a los intentos del Burela, los pupilos de Chus Baleato dispusieron en la primera mitad de más y más claras ocasiones de gol que el conjunto lucense, que jugó desde los treinta y ocho minutos con un hombre menos tras la expulsión de Juan Fajardo. El gol fue de Vladimir, de cabeza, en un saque de córner, fallando Borja en la salida.
JORNADA EN PREFERENTE NORTE:

CLASIFICACIÓN: CATEGORÍAS INFERIORES:
JUVENILES:BERGANTIÑOS 1 COMPOSTELA 0
CADETES:SILLEDA 5 COMPOSTELA 0
INFANTILES:LESENDE 3 COMPOSTELA 2

domingo, 25 de noviembre de 2007

burela 0 compostela 1

ganaron también el villalbés y el somozas,asi que seguimos a 2 puntos del líder

lunes, 19 de noviembre de 2007

compostela 3 vizoño 0 y categorías inferiores

alineaciones:
compostela:Toledo; Brigos, Munín, Cholo, Guti; Manu, Bocha (Angelo, m. 73), Claudio, Bruno (Alfonso, m. 85); Petter y Junior (Adrián, m. 72).
vizoño:Pablo (Manuel, m. 60); Marcos Iglesias, Ricardo, Ángel, Jalecho; Mesi, Marcos, Numa (Pablo Martínez, m. 70), Yoni; Vicente y Adrián
Goles: 1-0, m. 61: Munín; 2-0, m. 71: Munín; 3-0, m. 84: Adrián.
Árbitro: Gómez Vila (Vigo). Expulsó por doble amonestación al jugador del Vizoño Mesi (m. 83). Además mostró tarjeta amarilla a Bocha, Guti y Angelo por el Compostela; y a Yoni, Jalecho y Marcos Iglesias por el Vizoño.
Campo: San Lázaro, 500 espectadores
crónica del correo gallego:




El Compostela recuperó la senda del triunfo en casa ante el Vizoño con una victoria por tres tantos a cero que, por el resultado final en el marcador, puede parecer cómoda; pero el conjunto visitante plantó cara a los locales durante todo el partido, ejerciendo una presión efectiva que impidió que los blanquiazules respirasen tranquilos hasta el dos a cero.
La primera parte fue de control alternativo del balón; el Compostela no logró dominar el juego debido a la presión del Vizoño en todas las líneas; no fue un período de mucha profundidad, ni de grandes ocasiones de gol. Sin embargo, mientras los santiagueses tuvieron su mejor oportunidad para adelantarse con un tiro de Petter al poste derecho, los visitantes pudieron hacerlo por medio de Yoni y Jalecho. Tras el descanso el Compostela salió más enchufado al partido.
El Compostela solventó el partido a balón parado, ante la dificultad de llegar con el esférico controlado al área. Los dos tantos de Munín permitieron respirar al equipo santiagués.

jornada en preferente norteclasificación:


categorías inferiores:


juveniles:compostela 1 boiro 1




cadetes:compostela 10 touro 0

infantiles:compostela 3 ef lalin 2

sábado, 17 de noviembre de 2007

compostela vs vizoño

a las 17.00 en san lázaro con las bajas de vladimir y la duda de jorge

lunes, 12 de noviembre de 2007

sada 0 compostela 4



Alineaciones:
sada:Adrián; Víctor, Rumbo, Alfonso, Modesto, Pablo (Martín, m. 70), Lepi (Bernardo, m. 64), Miguel, Fede, Marcos (Meirás, m. 75) y Chuti (Quitos, m. 46).
Compostela:Toledo; Manu, Guti, Cholo, Munín, Bocha, Jorge Martínez (Brigos, m. 65), Bruno (Alfonso, m. 81), Vladimir (Angelo, m. 77), Claudio y Xavier (Adrián, m. 62).
Árbitro: Avalo Moraño (Pontevedra). Expulsó a los jugadores del Sada Modesto (m. 56), con tarjeta roja directa, y Fede (m. 67), con doble amarilla. Además mostró tarjeta amarilla a Víctor, Rumbo, Alfonso, Martín y Miguel por el Sada; y a Manu, Munín, Bocha, Vladimir y Alfonso por el Compostela.
Campo: As Mariñas, unos 100 espectadores.

lo siento pero no he encontrado crónica alguna por internet.

RESTO JORNADA PREFERENTE NORTE:
clasificación:
resultado juveniles: ciudad 0 compostela 0
clasificación:

resultado cadetes:victoria 0 compostela 0
clasificación:



resultado infantiles:estrada 9 compostela 1.

clasificación:

domingo, 11 de noviembre de 2007

martes, 6 de noviembre de 2007

entrevista a caneda en la ser

En resumen caneda dijo que no se puede fallar más,que la plantilla es justita y que hacen falta los fichajes de un delantero,un medio y un lateral,el lateral va a ser bruno un lateral de 24 años que viene de brasil,aunque juga también de centrocampista,viene para ocupar el puesto de lateral.
Como medio quiere traerse de vuelta a Pato de portugal,como delantero quiere a rubén marquéz,y podría haber acuerdo con el jugador cunado éste liquide su situación económica con el motañeros y le den la carta de libertad.Dijo que era importante traerse un delantero porque sin petter falta gol y eso hay que corregirlo.
También dijo que no le gusta el comportamiento de algunosque les falta actitud y cuidarse por la noche,comentó la situación de que el compostela no tiene apoyos pero agradece que los aficionados están acudiendo de maravilla y que los industriales se portan muy bien también.
Por último dijo una gran verdad:la afición del compos es la mejor de santiago.

lunes, 5 de noviembre de 2007

compostela 2 noya 2

mal resultado contra el equipo de nuestro ex-técnico

alineaciones:
compostela:Julio Brigos Munín Cholo Alfonso Manu Bocha Petter Jorge Martínez (79") Vladimir Claudio (79") Adrián
noya:Vicente Carlos Brión Emilio Gemelo Alfonsito Néstor Orlando (70") Beni (87") Román Yago (m.81) (70") Castaño (87")Álex (95")Ángel (81") Joselu
Goles: 1-0, m. 14: Petter; 1-1, m. 71: Néstor; 2-1, m. 72: Petter; 2-2, m. 77: Yago
Árbitro: Cives Enjo ( A Coruña). Tarjeta roja a Petter (m. 82) y amarilla a Cholo y Bocha por el Conpos, y amarilla también a Brión, Román y Alfonsito del Noia.
Campo: San Lázaro; 500 aficionados



crónica del correo:

El empate a dos tantos ante el Noia es el único aspecto positivo para el Compostela; el conjunto que dirige Javi Touriño, el Noia, fue el único que apostó por el fútbol y no recibió mayor premio a su trabajo debido a que le faltó un poco de mordiente en el área; mientras que los santiagueses acabaron pidiendo la hora y pierden a Petter para el próximo encuentro.
El encuentro comenzó con un Noia dispuesto a controlar el balón y buscando la meta blanquiazul desde el primer minuto, aunque le faltó remate en las ocasiones en las que logró profundizar: mientras que el Compostela se mostró estático, sin juego, sin presión, sin profundidad y sin ocasiones, aunque empezó marcando.
El Noia dejó la imagen de un equipo con las ideas claras, bien trabajado, que logró igualar el encuentro al resolver Néstor un barullo en el área. Además unió a sus cualidades la fortaleza mantal, lo que le permitió empatar por dos ocasiones.



TODA LA JORNADA EN PREFERENTE NORTE:

CLASIFICACIÓN:






RESULTADO JUVENILES LIGA GALLEGA GRUPO 1: COMPOSTELA 0 URAL 2


CLASIFICACIÓN:


RESULTADO CADETES 2ª AUTONÓMICA GRUPO 6: SAN PEDRO 0 COMPOSTELA 3

CLASIFICACIÓN:

RESULTADO INFANTILES 1ª Autonómica G-3:COMPOSTELA 2 VILLESTRO 3
CLASIFICACIÓN:

domingo, 4 de noviembre de 2007

compostela 2 noya 2

mal resultado y el villalbés se pone a 4 puntos de distancia,el somozas perdió y está a dos,seguimos terceros