Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2007

el compos volverá al trabajo el día 23

La SD Compostela comenzará los entrenamientos el próximo lunes, día 23, aunque el cuerpo técnico y jugadores se reunirán este viernes para intercambiar opiniones y marcar los horarios y otras opciones de trabajo para la temporada. Jesús Baleato se ha comprometido con el equipo que preside…

noticias

El partido amistoso contra el Elche se juega el día 1 a las 20,30 en PADRON, el Ayuntamiento no autoriza a jugar en San Lázaro porque está en proceso de mantenimiento y recuperación. El precio de la entrada será de DIEZ EUROS, los socios del COMPOSTELA y del FLAVIA, con carnet de la tempo…

segundo fichaje del compos

pues os dejo una noticia del correo del compos y compostela monumental y que el ex entrenador del compos javi touriño se va al noya SEGUNDO FICHAJE:julio,del santiago,va a firmar por el compostela.

bajas de la sd compostela

Para la próxima temporada el compos perderá a:Damián, Adrián Mato, Pablo y Adrián. Tampoco podrá contar con Roberto Piñeiro, jugador que estos días se ha comprometido con el Negreira.La fecha elegida para volver a los entrenamientos es el el día 23 de julio.de momento el único fichajes es…

noticias varias

El 29 de julio, a las 19 horas, comenzarán los encuentros de la XIX edición de la Copa de Fútbol Diputación de A Coruña, patrocinada por la institución provincial y organizada por la Federación Gallega de Fútbol. Tomarán parte en la competición 21 equipos de la provincia que han militado …