Ir al contenido principal

CASTRO 1 COMPOSTELA 1 Y CATEGORÍAS INFERIORES


ALINEACIONES:
Castro: Munín; Toño, Álvaro, Luis Gorgoso, Borja Prieto, Nando, Negrín, Iván González, Andrés Bouza, Suso Murado y Alberto (Óscar Pol, m. 63).
Compostela: Toledo; Manu, Guti, Cholo, Munín, Bocha (Jimy, m. 90), Jorge Martínez, Angelo, Adrián (Cadú, m. 89), Claudio (Brigos, m. 53) y Peter.
Goles: 0-1, min. 42: Claudio. 1-1, min.88: Andrés Bouza.
Árbitro: Chouciña Landeira (A Coruña). Expulsó con doble amonestación al jugador del Castro Iván Gonzalez (m.87) y al segundo entrenador del Castro Rubén Barrios Además mostró tarjeta amarilla a Luis Gorgoso, Borja Prieto y Nando por el Castro; y a Munín, Bocha, Claudio, Brigos y Cadú por el Compostela.
Campo: Nuevo Municipal de Castro, unos 300 espectadores.
CRÓNICA DEL CORREO:
Un gol de Andrés Bouza a dos minutos para el final del encuentro evitó que el Compostela sumase su quinta victoria consecutiva, tras empatar 1-1 en su visita al campo del Castro, que, sin embargo, no impide que los de Santiago lideren una semana más el Grupo Norte.
No obstante, el Compostela bien pudo llevarse los tres puntos de su visita al Nuevo Municipal de Castro, donde los de la capital de Galicia protagonizaron un vibrante encuentro, marcado por el continuo ir y venir a las dos áreas. El tanto de Claudio parecía definitivo, pero no fue así.
JORNADA EN PREFERENTE NORTE:

CLASIFICACIÓN:
CATEGORÍAS INFERIORES:
JUVENILES:VIVEIRO 0 COMPOSTELA 1 CADETES:SAN MARCOS 1 COMPOSTELA 12
INFANTILES:CORDEIRO 0 COMPOSTELA 1