Ir al contenido principal

compostela 3 vizoño 0 y categorías inferiores

alineaciones:
compostela:Toledo; Brigos, Munín, Cholo, Guti; Manu, Bocha (Angelo, m. 73), Claudio, Bruno (Alfonso, m. 85); Petter y Junior (Adrián, m. 72).
vizoño:Pablo (Manuel, m. 60); Marcos Iglesias, Ricardo, Ángel, Jalecho; Mesi, Marcos, Numa (Pablo Martínez, m. 70), Yoni; Vicente y Adrián
Goles: 1-0, m. 61: Munín; 2-0, m. 71: Munín; 3-0, m. 84: Adrián.
Árbitro: Gómez Vila (Vigo). Expulsó por doble amonestación al jugador del Vizoño Mesi (m. 83). Además mostró tarjeta amarilla a Bocha, Guti y Angelo por el Compostela; y a Yoni, Jalecho y Marcos Iglesias por el Vizoño.
Campo: San Lázaro, 500 espectadores
crónica del correo gallego:




El Compostela recuperó la senda del triunfo en casa ante el Vizoño con una victoria por tres tantos a cero que, por el resultado final en el marcador, puede parecer cómoda; pero el conjunto visitante plantó cara a los locales durante todo el partido, ejerciendo una presión efectiva que impidió que los blanquiazules respirasen tranquilos hasta el dos a cero.
La primera parte fue de control alternativo del balón; el Compostela no logró dominar el juego debido a la presión del Vizoño en todas las líneas; no fue un período de mucha profundidad, ni de grandes ocasiones de gol. Sin embargo, mientras los santiagueses tuvieron su mejor oportunidad para adelantarse con un tiro de Petter al poste derecho, los visitantes pudieron hacerlo por medio de Yoni y Jalecho. Tras el descanso el Compostela salió más enchufado al partido.
El Compostela solventó el partido a balón parado, ante la dificultad de llegar con el esférico controlado al área. Los dos tantos de Munín permitieron respirar al equipo santiagués.

jornada en preferente norteclasificación:


categorías inferiores:


juveniles:compostela 1 boiro 1




cadetes:compostela 10 touro 0

infantiles:compostela 3 ef lalin 2