Ir al contenido principal

compostela 2 noya 2

mal resultado contra el equipo de nuestro ex-técnico

alineaciones:
compostela:Julio Brigos Munín Cholo Alfonso Manu Bocha Petter Jorge Martínez (79") Vladimir Claudio (79") Adrián
noya:Vicente Carlos Brión Emilio Gemelo Alfonsito Néstor Orlando (70") Beni (87") Román Yago (m.81) (70") Castaño (87")Álex (95")Ángel (81") Joselu
Goles: 1-0, m. 14: Petter; 1-1, m. 71: Néstor; 2-1, m. 72: Petter; 2-2, m. 77: Yago
Árbitro: Cives Enjo ( A Coruña). Tarjeta roja a Petter (m. 82) y amarilla a Cholo y Bocha por el Conpos, y amarilla también a Brión, Román y Alfonsito del Noia.
Campo: San Lázaro; 500 aficionados



crónica del correo:

El empate a dos tantos ante el Noia es el único aspecto positivo para el Compostela; el conjunto que dirige Javi Touriño, el Noia, fue el único que apostó por el fútbol y no recibió mayor premio a su trabajo debido a que le faltó un poco de mordiente en el área; mientras que los santiagueses acabaron pidiendo la hora y pierden a Petter para el próximo encuentro.
El encuentro comenzó con un Noia dispuesto a controlar el balón y buscando la meta blanquiazul desde el primer minuto, aunque le faltó remate en las ocasiones en las que logró profundizar: mientras que el Compostela se mostró estático, sin juego, sin presión, sin profundidad y sin ocasiones, aunque empezó marcando.
El Noia dejó la imagen de un equipo con las ideas claras, bien trabajado, que logró igualar el encuentro al resolver Néstor un barullo en el área. Además unió a sus cualidades la fortaleza mantal, lo que le permitió empatar por dos ocasiones.



TODA LA JORNADA EN PREFERENTE NORTE:

CLASIFICACIÓN:






RESULTADO JUVENILES LIGA GALLEGA GRUPO 1: COMPOSTELA 0 URAL 2


CLASIFICACIÓN:


RESULTADO CADETES 2ª AUTONÓMICA GRUPO 6: SAN PEDRO 0 COMPOSTELA 3

CLASIFICACIÓN:

RESULTADO INFANTILES 1ª Autonómica G-3:COMPOSTELA 2 VILLESTRO 3
CLASIFICACIÓN: