Ir al contenido principal

burela 0 compostela 1 y categorías inferiores

ALINEACIONES:
BURELA:Borja; Miguel (Adrián, m. 71), Xosé, Álvaro, Juanfran, Abel (Diego Hermida, m. 52), Marcos, Juan Fajardo, Pipe (Óscar Carballeira, m. 84), Pille y Piru (Iván Gómez, m. 57).
COMPOSTELA:Toledo; Manu, Guti, Cholo, Ángelo, Jorge Martínez (Xabier, m. 71), Brigos (Catú, m. 50), Bruno, Vladimir (Alfonso, m. 94), Claudio y Petter.
Goles: 0-1, m. 65: Vladimir
Árbitro: Avelino García. Expulsó con doble amarilla a Juan Fajardo (m. 38); y al del Compostela Bruno (m. 77), también por doble amonestación. Además mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Xosé y Óscar Carballeira por el Burela; y a Vladimir, Claudio y al técnico Chus Baleato por el Compostela.
Campo: A Marosa, unos 200 espectadores
CRÓNICA DEL CORREO:
El Compostela no pierde la estela del líder, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Burela, en un encuentro en el que los compostelanos hicieron valer su mayor efectividad ante el gol. Pese a los intentos del Burela, los pupilos de Chus Baleato dispusieron en la primera mitad de más y más claras ocasiones de gol que el conjunto lucense, que jugó desde los treinta y ocho minutos con un hombre menos tras la expulsión de Juan Fajardo. El gol fue de Vladimir, de cabeza, en un saque de córner, fallando Borja en la salida.
JORNADA EN PREFERENTE NORTE:

CLASIFICACIÓN: CATEGORÍAS INFERIORES:
JUVENILES:BERGANTIÑOS 1 COMPOSTELA 0
CADETES:SILLEDA 5 COMPOSTELA 0
INFANTILES:LESENDE 3 COMPOSTELA 2