Ir al contenido principal

flavia 1 sd compostela 2

alineaciones:

-flavia:Perol Rego Silva Miguel Dani (68") Iván (46") Cristian (46") Cachi (75") Mayo Boquete Tebi (68") Moncho (46") Pepín (46") Peque (75") Alberto

-compos:Julio Manu Guti Cholo Munín Bocha J. Martínez Ángel Adrián (77") Claudio Petter (86) (77") Jimy (86") Alfonso

Goles: 0-1, m. 15: J. Martínez; 1-1, m. 51: Peque; 1-2, m. 64: Claudio.

Árbitro: Otero Álvarez (Pontevedra). Tarjeta roja a Mayo, del Flavia, m. 90; amarilla a Rego, Cristian, Miguel y Pepín (Flavia) y Cholo, Guti y Petter (Compos)[LO PERDEMOS PARA EL PARTIDO SIGUIENTE SEGÚN LA FEDERACIÓN].

Campo: Souto, unos 500 espectadores.

crónica del correo:

El Compostela continúa invicto en la categoría tras vencer en Padrón a un equipo que se empleó a fondo. La superioridad del equipo compostelano fue manifiesta con un conjunto que derrochó mucha calidad.
Ni que decir tiene que esta confrontación tenía su interés y por las dos partes. La cercanía de las poblaciones siempre produce una mayor rivalidad y esto se notó ayer, donde ambos conjuntos trataron la pelota con enorme interés tratando de conducirla en el marco contrario.
En el primer tiempo, el Flavia consiguió equilibrar el marcador, aunque el Compostela dispuso de varias oportunidades que no se transformaron en la meta de Perol. En la segunda mitad, tras el empate, el Compostela llevó la iniciativa, aunque el conjunto local tuvo una clara oportunidad en el minuto 70 en un tiro libre directo.
Destacaron por el Flavia el portero Perol y Mayo, y por el Compostela Jorge Martínez, Adrián y Petter.

TODA LA JORNADA DE PREFERENTE:


CLASIFICACIÓN:


RESULTADO DE LOS JUVENILES: COMPOSTELA 1 ÓRDENES 0

CLASIFICACIÓN JUVENILES: