Ir al contenido principal

1-0 al bergantiños

primero pedir perdón porque estos días no he podido actualizar el blog por que he estado unos días fuera con la familia sin internet,pero bueno, alo que vamos,el compos ganó ayer por 1-0 al bergantiños en san lazaro,gol de vlademir,aquí os dejo la crónica de el correo gallego:


El Compostela estrenó la temporada con un triunfo por la mínima ante un Bergantiños que, pese a la derrota, dejó buena imagen en Santiago, aunque no le sirvió para llevarse los tres puntos del estadio de San Lázaro ayer por la tarde.
El equipo santiagués dominó el encuentro en la primera mitad, sobre todo en los veinte primeros minutos, en los que pudo haberse adelantado en el marcador con una falta ejecutada por Rocha, que cogió a Víctor sobre la línea de gol y con un remate de Vladimir que fue rechazado por la defensa. Pero no tuvo fortuna de cara a la portería del Bergantiños, que se defendía bien y buscaba las contras para intentar sorprender al conjunto compostelano.
Casi no hubo ocasiones claras de gol, porque la labor defensiva de ambos conjuntos impidió que los atacantes pisasen las áreas. Tan sólo Adán introdujo el balón de cabeza al fondo de la red en el minuto 44, pero la jugada había sido invalidada por fuera de juego.
A la salida de un córner
El Compostela logró adelantarse en el marcador en la primera acción de peligro de la segunda parte. Rocha sacó un córner que Bocha tocó hacia atrás, Jorge remató desde fuera del área y Vladimir tocó al borde del área pequeña para materializar lo que sería el único gol del encuentro y que le daría la victoria al Compostela.
Los dos equipos mantuvieron un buen ritmo en este período, pero el juego sin fisuras de ambos en todas sus líneas hizo que siguiesen siendo mínimas las opciones de peligro.
El Compostela empieza con buen pie su andadura este año en la Preferente Autonómica Norte, donde tiene la intención de luchar por subir de categoría y el próximo año estar en Tercera División.
LAS CLAVES
Debut con triunfo de Chus Baleato
Chus Baleato debutó con victoria en su andadura al frente del Compostela. El entrenador logró su primer triunfo como técnico del equipo que preside José María Caneda, que ayer logró ganar al Bergantiños y suma así los primeros tres puntos para la clasificación.
Un equipo muy compacto
El Compostela se mostró ayer en el campo de San Lázaro como un equipo muy compacto, con las líneas muy juntas, y al que esta temporada se va a hacer muy complicado ganarle. Ese será uno de los puntos a favor del conjunto de Chus Baleato .








resto de la jornada en preferente norte:






25/08 18:30
R. VILLALBES 3 - 0 FLAVIA

'' 19:00
SP. SADA 1 - 1 DUBRA

26/08 17:00
SOMOZAS 2 - 1 BOIRO

'' 18:00
CHANTADA 1 - 0 VIVEIRO

'' 18:00
BURELA 1 - 0 LARACHA

'' 18:00
VIZOÑO 0 - 1 AS PONTES

'' 18:00
NOIA 1 - 2 SANTIAGO COMPOST.

'' 18:00
FERREIRA 2 - 1 SARRIANA

'' 18:30
CASTRO 2 - 1 O VAL

'' 19:00
COMPOSTELA 1 - 0 BERGANTIÑOS



CLASIFICACIÓN ACTUAL