Ir al contenido principal

el compos volverá al trabajo el día 23

La SD Compostela comenzará los entrenamientos el próximo lunes, día 23, aunque el cuerpo técnico y jugadores se reunirán este viernes para intercambiar opiniones y marcar los horarios y otras opciones de trabajo para la temporada.
Jesús Baleato se ha comprometido con el equipo que preside José María Caneda por tres temporadas y con dos opcionales más. Todo un récord ­teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a la SD con relación a su futuro.
"La cercanía y la comodidad para el trabajo diario" han sido las principales causas que llevaron a Baleato a firmar con el Compostela. Además, "lo tomo como un desafío personal", añadió el de Bembibre.
En lo que se refiere a las altas que vendrán al equipo, sólo se sabe que el portero Julio, así como el delantero Jorge Martínez ya han dado el sí y serán nuevos jugadores de una plantilla que ha perdido el concurso de Roberto Piñeiro, Damián, Adrián Mato, Pablo, Coria y Adrián respecto a la pasada temporada.
Por lo que se refiere a los encuentros de carácter amistoso, no se puede programar mucho porque la SD está inmersa en la Copa Diputación. En ese sentido hay que decir que la eliminatoria con el Noia, que estaba prevista para jugar en Santiago, se tendrá que cambiar para Noia.